martes, 6 de octubre de 2009

El Principi Del Tennis OVA Another Story corto 01 sub español V.1


nombre:un dia normal de oshitari sub español
link:
descripcion:este es un corto de yuushi oshitari(porque el proximo es de kenya oshitari)se trata sobre que yuushi se da cuenta de que es un tonto aburrido. que quiere en este dia hacer que todos se vean tontos aburridos pero todo le sale muy mal.

El Principe Del Tennis OVA Another Story 02 sub español

nombre:turbulencia, el muchacho atobe sub español

link:
http://www.megaupload.com/?d=FONRWQ54


descripcion:este episodio se trata sobre la llegada de atobe a hyotei que intenta entrar al club de tenis pero tiene unos conflictos con sus superiores y luego juaga contra ellos y les vence facilmente derrepente aparecen ryou shishido y gakuto mukahi quienes quienes juegan tambien con atobe y tambien pierden hasta que aparece yuushi oshitari quien tiene un combate arduo contra atobe pero igualmente pierde aunque al final aceptan a atobe como capitan.

El Principe Del Tennis OVA Another Story 01 sub español


nombre:el principe de naniwa primera parte
sub español
link:.

descripcion:El club de tenis seigaku va a osaka porque los de shitenhouji los invitaron a sus entrenamientos mientras estan en un reseso de verano y como sera la ultima vez que los de tercer año(tezuka-Oishi-kikumaru-kawamura-inui)estaran en seigaku prefieren que solo los de primero y segundo practique(mas informacion en el cap 03) y momoshiro y kaidoh tienen que cargar con la carga de tener que seguir siendo los numero 1 de los nacionales con seigaku sin los de tercero ni echizen. proximamente 03(segunda parte).

bienvenidos

Hago este blog para poner todos los link's y que me hagan consultas o cosas por el estilo...